IGLESIA PENIEL DE BUENOS AIRES
LOPE DE VEGA 346
BUENOS AIRES - ARGENTINA
Direccion postal:
Casilla de Correo 34 (1759)
González Catán

TE: 54-20-92-0391
FAX: 54-20-92-1850
E-mail: peniel@satlink.com

Foto Iglesia Buenos Aires

FOTO DE LOS PASTORES
Rev. Eduardo & Nora Pierini

Esta iglesia tiene como objetivo guiar y llevar cada una de las vidas que allí se congregan a un conocimiento personal y real de Dios, aprendiendo a conocerlo de manera intima para que el Espíritu Santo pueda hacer Su obra en ellos y a través de ellos.

Los comienzos de la Iglesia Peniel de Buenos Aires se remontan al año 1969. El Rev. Edward y Eleonor Miller fundan y pastorean la iglesia.

El Rev. John Miller, hijo del Dr. Edward Miller, y su esposa María,  tomo a su cargo el pastorado de la iglesia desde 1983 hasta el 2000. El Pastor John Miller es tambien vice-presidente de la organizacion Asociacion Evangelica Asambleas Biblicas, organizacion que nuclea a las iglesias Peniel, y ademas es sobreevedor de las Iglesias "Peniel" en Argentina. Para mas informacion de su ministerio ir a INFORME MINISTERIO

En Agosto de 2000, el pastor John y María Miller, llamados por Dios desde hacia varios años a viajar por el mundo compartiendo la vision "Peniel",  dejaron el pastorado de la iglesia a cargo de Eduardo & Nora Pierini su co-pastores.

Varias son las actividades que encara nuestra iglesia:

Obra Misionera: porque abrazamos la gran comisión que nuestro Señor nos encomendara, es que esta iglesia respalda el envío de misioneros dentro y fuera del país. Como así también, asiduamente ministramos entre hermanos de otras congregaciones en distintas países del mundo.

Escuela Dominical: cuenta con un programa que incluye clases, reuniones especiales y campamentos. Porque sabemos la importancia que tiene el establecimiento de fundamentos en las vidas de los pequeños desde temprana edad, es que damos suma importancia a esta labor, la que vez tras vez hemos visto abalada por el obrar del Espíritu de Dios sobre nuestros niños.

Hora Feliz: Esta es una reunión planeada, organizada y dirigida a niños del vecindario a quienes entre clases, juegos y un rico refrigerio les es predicado el evangelio.

Reuniones de Jóvenes: Por ser estos la generación del mañana: líderes, hombre y mujeres que llevaran el estandarte de la fe, abocamos nuestra atención y dedicación de manera destacada. Estos cuentan con reuniones de alabanza y adoración, enseñanza, campamentos, festivales musicales, actividades recreativas; encargados estos también de un buffet donde se recaudan fondos para solventar gastos de salidas pertinente a su grupo. Las experiencias recogidas luego de haber tenido una labor entre los jóvenes por ya casi 30 años, nos permite aseverar que toda labor invertida en los jóvenes ha enriquecido siempre a la iglesia.

Solas y Solos: Esta área agrupa personas solteras, viudas o aquellos que se congregan en la iglesia sin sus familiares. Se realizan estudios bíblicos, talleres de manualidades, teatro, etc. La ayuda que estos prestan en todas las actividades sociales que realiza la iglesia es valiosísima; por ejemplo resientemente asistieron el "Hogar de Niños los Pinares", que nuestra organización tiene en la ciudad de Mar del Plata, donde no solamente entretuvieron a los niños con una obra teatral, sino que llevaron también acolnchados que ellas mismos confeccionaron, ropa y elementos que éstos necesitaban.

Publicación: Editamos la revista "Rhema" la que se distribuye gratuitamente a todos los países de habla hispana. La misma la puede encontrar también en nuestra página de Internet Revista Rhema en los siguientes idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Audio y Video: Las reuniones son grabadas en "audio" y "video". En la portada de nuestra pagina en Internet en español encontrara un catálogo conteniendo el material seleccionado del presente año. Este material se distribuye a todos los que soliciten.

Asistencia Social: La iglesia colabora con aquellos hermanos necesitados y carenciados entregando semanalmente la caja "PAN" - Peniel Ayuda al Necesitado- conteniendo alimentos de primera necesidad.

La Quinta: La iglesia también cuenta con un predio muy amplio en la localidad de González Catán, Buenos Aires, a 25 kilómetros de la iglesia, donde se realizan campamentos, retiros, reuniones especiales, etc.; nos solo hacen uso de este lugar nuestra congregación pero es solicitado también por otras iglesias.

Casas de Oración: Hay varios de estos lugares donde hermanos se reúnen para orar. Una de estas casa congrega al grupo de hermanos judíos. Este lugar abre sus puertas a esa colectividad donde se predica el evangelio y donde sus integrantes pueden volcar sus inquietudes en un ambiente de amor cristiano.

Comunicaciones: Un proyecto que en estos días se ha hecho realidad. Hasta el presente trasmitíamos programas radiales en distintos puntos de nuestro país. Hoy ya contamos con el permiso, y todo lo que esto conlleva, para poder tener nuestra propia estación de radio. No muy lejos de ahora podremos transmitir vía satélite no sólo en Argentina pero en toda América latina y parte de Estados Unidos. Los programas también se transmitirán por Internet.

Todas estas actividades son realizadas para edificación y crecimiento de las vidas de aquellos que Dios ha congregado bajo la tutela de esta iglesia, y con el fin de extender el mensaje del evangelio; manteniendo siempre como motivo y centro de nuestra vida el contacto diario con el manantial de la vida que es nuestro Amado Salvador y Señor Jesucristo.

Eduardo & Nora Pierini
Pastores

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL